jueves, 16 de abril de 2009

Post al paso



Y lo digo aunque me cueste la simpatía de los anglófobos, estoy de acuerdo con Sarkozy en su diagnóstico sobre los principales mandatarios europeos.

Claro que la excepción es su apreciación sobre Berlusconi.

"El presidente francés, Nicolás Sarkozy, subestima a Barak Obama, Ángela Merkel y José Luis Rodríguez Zapatero, mientras que considera al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, un ejemplo a seguir"

Barak Obama:"muy inteligente y muy carismático" pero sin experiencia porque, según dijo, "no ha llevado un ministerio en su vida" y hay varios asuntos sobre los que "no tiene posición".

Ángela Merkel:"Cuando ella se dio cuenta del estado de sus bancos y de su industria automovilística, no ha tenido otra opción que sumarse a mi posición".

Rodríguez Zapatero (esta es la que particularmente me gusta más): "puede que no sea muy inteligente".

Sobre Berlusconi no vale la pena comentar, solo puedo decir que es considerado un monstro por muchos de sus compatriotas.

y ahora la pregunta fácil estilo prensa pseudo amarillista: ¿Qué pensará Sarkozy de nuestra presidente?

1 comentario:

Fede dijo...

Vieja, ahi te respondi el mensaje que dejaste en el blog!. por las dudas..... te digo que actualices la dire de mi blog..... la DEFINITIVA ES http://www.fedebaroni.com.ar . Pasate por ahi tambien je. saludos